top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

Jacqueline amplía su oferta: champagne bar, barra japonesa y brunch

La apertura de su flamante Champagne Bar con 60 marcas diferentes y una línea de cocteles de vanguardia, su exclusiva barra japonesa omakase, la activación del horario de mediodía y de una deliciosa carta de brunch para los domingos, son las grandes novedades  del local de Enrique Granados cuando cumple un año de vida.


Jacqueline amplía su oferta: champagne bar, barra japonesa y brunch

El restaurante diseñado por  Rockwell Group se ha consolidado ya como un clásico moderno y es un imán para las estrellas que llegan a  la ciudad.


Visitado por un público internacional y fiel a su propuesta global la cocina se ha enfocado mucho al mejor marisco fresco, pescado de lonja y carne nacional . 


Ha ampliado su horario a mediodía, los domingos propone un menú brunch y ha estrenado el champagne bar, la joya de la corona para los que buscan privacidad y marcas top. 


Jacqueline amplía su oferta: champagne bar, barra japonesa y brunch

El nuevo restaurante de Toni Cano en Enrique Granados 66, diseñado por el prestigioso grupo Rockwell, se ha convertido desde su apertura en uno de los locales más solicitados e inquietos de Barcelona. Sus salones y su dinner club se llenan cada día de un elegante público local e internacional que disfruta con su cocina internacional y la música en vivo, mientras que las empresas top apuestan por celebrar sus mejores eventos allí. Jacqueline se ha convertido en un imán también  para los famosos que pasan por Barcelona como los que coincidieron en sus salones tras el Primavera Sound o la F1. Por allí se pudo ver a estrellas globales de la música como Kendrick Lamar, Baby Keem, DJ Diplo, Black Coffee o Dj Ruckus. También a top models como Cindy Kimberly,  a astros de la NBA como Drew Gooden, jugadores del Barça como Robert Lewandoski., del Chelsea como Mason Mount o del Bayer como Serge Gnabry o Leroy Sané.


Jacqueline amplía su oferta: champagne bar, barra japonesa y brunch

Y Jacqueline además vuelve a ser noticia por partida triple. Por un lado por la anhelada apertura de la joya de la corona del local: el Champagne Bar del ático, que se inspira en un jardín de ensueño en un ambiente de fantasía para el disfrute de cócteles de autor con técnicas d vanguardia que representan 10 flores cada uno con una copa distinta diseñadas por Ferrán Collado. En su carta hay una selección de 60  champagnes , siete de los cuales  se pueden degustar por. Copas y que van desde los 88 , hasta los 3.100 euros por botella. El acceso es secreto y solo bajo invitación evocando los “speakeasy” de la Ley Seca pero con su propio toque de glamour. En el espacio  se ofrecen  además aperitivos fríos y postres sofisticados. Todo de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo un personaje esencial en el proyecto que se ha formado con los mejores maestros. Será el lugar ideal para fiestas y eventos  de pequeño formato (30 personas)  Con esta apertura Jacqueline inicia su recorrido para entrar en el famoso ranking de los mejores bares del mundo “The World’s 50 Best Bars”.


También es novedad  su exclusiva barra japonesa estilo omakase donde el chef crea cada día un nuevo menú degustación estilo japonés para solo 6 personas. Y finalmente hay que celebrar  la ampliación de su horario al mediodía con la creación de un menú ejecutivo  y el lanzamiento de su carta de brunch  de los domingos. 


La propuesta de brunch de Jacqueline propone una nueva forma de disfrutar de este elegante local durante los mediodías de los domingos con una carta tan sana como deliciosa en la que destacan sus huevos rotos con jamón, los huevos Benedict  o la tortilla abierta con trufa y champis, la tostada de salmón, sus gofres y panqueques. Pero también cócteles como la Mimosa o el Bloody Mary o los mejores  champagnes tienen un gran protagonismo.


Más sobre Jacqueline:


Al frente de la propuesta gastronómica está el chef Dani Padró formado en la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona y curtido en diversos restaurantes con estrella Michelin en Francia y España y también en hoteles en diferentes países. Su especialidad es una cocina de producto local, pescado y marisco fresco, carne nacional madurada.. Jacqueline está llamado también a albergar una gran variedad de eventos con empresarios, creativos, artistas y todo tipo de personas con nuevos proyectos que exponer a su clientela en formatos de charlas, ted talks, entrevistas, fiestas etc.. Empresas punteras como Valentino, Mango,, Booking, Zurich o M&P Ledesma han contratado ya algunos de sus eventos en él.  El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje al siglo XX, la alta cultura y el mejor entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la pintura de este siglo.  El resultado es un interiorismo extraordinario de gran elegancia con un poso de historia que enamora a primera vista . 



Jacqueline amplía su oferta: champagne bar, barra japonesa y brunch


Sobre Rockwell:


Con sede en Nueva York y Madrid, Rockwell Group es una firma interdisciplinaria de arquitectura y diseño que enfatiza la innovación y el liderazgo intelectual en cada proyecto. Fundada por David Rockwell, FAIA, y dirigida por David, Shawn Sullivan y Greg Keffer, la firma de 250 personas fusiona el rendimiento y la arquitectura para crear experiencias extraordinarias y entornos construidos en todo el mundo. Inspirándose en el teatro, la tecnología y la artesanía de alta gama, la empresa crea una narrativa única para cada proyecto, desde restaurantes, hoteles, terminales de aeropuertos y hospitales hasta festivales, exposiciones en museos y decorados de Broadway.



JACQUELINE 


Carrer Enric Granados 66. Barcelona 


Comments


Top Stories

bottom of page