top of page
  • Foto del escritorWen Posada

ESPAI MIETIS EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LA MODA Y EL ARTE

La prestigiosa casa de bolsos Mietis abirá su nuevo espacio de exposiciones culturales en Poble Nou: ESPAI MIETIS , de la mano de Sonny Kirchner con una exposición con 8 artistas locales e internacionales



Tras varios años de realizar grandes eventos con MISONNY Art Festival Sonny Kirchner, su fundador, nos propone este mes otro tipo de experiencia en Barcelona para presentar a sus artistas. Será en pequeño formato de la mano de la marca de bolsos MIETIS en su nuevo espacio expositivo ESAPIS MIETIS de Poble Nou que se estrenará con esta muestra.



Sonny Kirchner, art connector internacional que lanzó el MISONNY Art Festival hace 3 años con eventos espectaculares en Girona y Barcelona y María Fontanellas, creadora en 2017 de la marca de bolsos Mietis, que estrena este nuevo espacio en su sede de Ciudad de Granada, juntan sus energías para esta exposición. Se podrá ver obra de ocho artistas locales e internacionales y de distintas disciplinas: Albert Madaula, (Barcelona), Gastón Lisak (Barcelona), Samuel de Sagas (Málaga), Alexia Rros (Girona), Marina Salazar (Barcelona), Paloma Correa (Uruguay), Aiam Maia (Uruguay) o Mariano Pascual (Argentina). Ocho miradas rabiosamente modernas en un espacio glamuroso, bello y que te invita a quedarte mucho tiempo en él.



Espai Mietis es un lugar donde el universo colorido de Mietis se materializa y origina un portal entre la marca y su público. Creado en 202 es un espacio multifuncional que quiere servir como tienda insignia, showroom, estudio de la marca, atelier de customización. Con este evento se estrena como centro cultural y recinto de exposiciones de artistas tanto emergentes como asentados, locales e internacionales, cuya obra o mensaje tenga relación con el mundo de la marca.



Sonny Kirchner, creador de Misonny Art Festival y comisario del primer evento en Espai Mietis, Missony Meets Mietis


Como punto de partida y con idea de transformarlo en algo recurrente, Mietis se une con Sonny Kirschner, creador de MISONNY Art Festival, quien a modo de curador organizará la primera exposición llamada MISONNY MEETS MIETIS. Se ha creado un grupo de artistas con sinergias entre ellos y con Mietis, que, inspirados por el universo de la marca, crearán o seleccionarán obras que se integrarán en el espacio durante un plazo de un mes.



Sonny Kichner se define como un Art Connector, así como coleccionista de arte y arquitecto. Empezó hace tres años su proyecto MISONNY Art Festival y ha realizado eventos de arte en París, Ciudad de México etc. Su disruptivo festival de arte surgió con la misión de dar soporte a jóvenes artistas emergentes de la mano de artistas más consolidados.. Hasta el momento, ha servido de foco para más de 300 artistas como Guillermo Lorca, Martha Saenz, Jacob Vilató, Jorge Ermilio Espinosa, Javier Montesol, Aldo Comas, Plexxo, Natalia Politowa, Mashine, Voltaine etc..

undada por Maria Fontanellas en 2017, Mietis es una joven marca de lujo con sede en Barcelona. Es una marca de bolsos y ready-to-wear todo confeccionado en piel, con la combinación de colores y formas orgánicas a la vez que geométricas como foco principal. Mietis traduce inspiraciones cinematográficas y de retrospectiva en diseños contemporáneos y coloridos con el objetivo de curar un armario atemporal, lleno de piezas con alma diseñadas para durar.





AGENDA MISONNY MEETS MIETIS

ESPAI MIETIS CIUDAD DE GRANADA 62 . POBLENOU BARCELONA

FIESTA INAUGURACIÓN 4 de Noviembre


El 4 de noviembre se llevará a cabo el evento de inauguración oficial, con una convocatoria amplia de personas afines al mundo del arte, diseño y moda. Las obras se integrarán en el espacio, creando una comunión con los bolsos y el resto de obras de los artistas entre ellos. En la sala roja se dispondrá el DJ MOHA (@moha.muzic) y habrá performances artísticas como live painting a cargo de Alexia Rros


FIESTA CIERRE (POBLENOU OPEN NIGHT) 25 de noviembre


Con motivo de la Open Night de Poblenou Urban District, se invitará a ver la exposición como última oportunidad durante esta noche, en un encuentro más sencillo con música y bebidas. Durante esta noche, todos los estudios de Poblenou abren sus puertas y hay mucho tráfico de gente afín a la cultura.

コメント


Top Stories

bottom of page