top of page
  • Foto del escritorWen Posada

¡Bridge_48 te invita a una Fiesta post Halloween en Forum Station!


El miércoles 1 de noviembre, Bridge_48 te invita a seguir celebrando Halloween en el lugar más vibrante de la ciudad: Forum Station. Esta fiesta post-Halloween promete ser una experiencia única que combina lo mejor de la música, la gastronomía y un emocionante market con los mejores emprendimientos locales.

Imagina una tarde soleada en la que podrás disfrutar de música en vivo, compartir una barbacoa con amigos y aprovechar los últimos rayos de sol antes de la llegada del invierno. En Bridge_48, creemos que la celebración de Halloween no tiene por qué limitarse solo a la noche del 31 de octubre. Por eso, te invitamos a unirte a nosotros para continuar la fiesta y prolongar la diversión.

La fiesta se llevará a cabo en Forum Station - Resto Bar, ubicado en Av. del Litoral, 08019 Barcelona. Este espacio al aire libre ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la música en vivo y de una deliciosa barbacoa mientras compartes momentos especiales con amigos y amantes de la música.

Pero eso no es todo. Para hacer de esta celebración algo verdaderamente excepcional, hemos organizado un mercado que contará con el mejor talento creativo. Aquí encontrarás una amplia variedad de tesoros, desde arte y artesanías hasta moda. Esta es tu oportunidad de descubrir y apoyar a marcas locales talentosas.

La entrada a este evento es gratuita, pero el aforo es limitado. Para asegurarte un lugar en esta emocionante fiesta de Halloween, te recomendamos inscribirte sin costo en el siguiente enlace: https://ra.co/events/1795935. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nosotros en una celebración única en Barcelona!



Comments


Top Stories

bottom of page