top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Vladimir Ivkovic




Vladimir Ivkovic es reconocido como DJ, pero su habilidad única radica en su capacidad para seleccionar y mezclar discos, creando narrativas convincentes. Criado en Belgrado, Ivkovic se sumergió en el mundo del DJing en los años 80, destacándose en eventos como Selected y Substance.


En el modesto Salon des Amateurs en Düsseldorf, Ivkovic encontró su hogar musical, un lugar que ha dado origen a talentos como Lena Willikens y Jan Schulte. Además, con Offen Music, un sello que fundó en 2015, Ivkovic ha mantenido un enfoque aventurero y ecléctico, combinando sonidos diversos en su catálogo.





A lo largo de los años, Ivkovic se ha convertido en un elemento básico del circuito de clubes europeos como Berghain (Berlin), Nitsa (Barcelona), Kaiku (Helsinki), Sub Club (Glasgow), Waiting Room (London), Pacha (Ibiza), Blitz (Munich), Zukunft (Zurich), Concrete (Paris), Lux Fragil (Lisbon), Robert Johnson (Frankfurt). También ha sido invitado a festivales de renombre mundial como Primavera Sound y Dekmantel.


Aún así, a pesar de todas estas aventuras internacionales, Ivkovic ha mantenido su enfoque en la música, especialmente en los sonidos oscuros y a menudo psicodélicos que acechan en sus rincones inexplorados.. Su amor por la música son evidentes en todas sus actividades creativas, convirtiéndolo en más que un DJ: es un narrador, un conocedor y, sobre todo, un artista.


Este sábado estará presentándose en Fabric en Londres es una fiesta imperdible junto a Lena Willikens




Siguientes fechas en Europa:


9.3. Golden Lion, Todmorden UK

22.3. Klub Kegelbahn, Lucerne CH

23.3. Orbital Reflector, Munich GER

28.3. Sameheads, Berlin GER



Comments


Top Stories

bottom of page