Wen Posada
Sky Bar: música en vivo y cócteles exclusivos en el corazón de Barcelona
El Sky Bar vuelve a ser el epicentro de la oferta de entretenimiento en las alturas de Barcelona, ofreciendo una propuesta única con música en vivo, una renovada carta para picar o cenar, y cócteles preparados con esmero. Todo esto acompañado de vistas panorámicas de 360º de la ciudad y un ambiente vibrante.
La piscina infinita y las vistas impresionantes son las señas de identidad del Sky Bar. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una excelente selección musical, desde clásicos hasta cócteles de autor, y una carta ampliada para cenas informales al aire libre.
Con un ambiente cosmopolita y elegante, el lugar atrae a un público joven y de mediana edad. Situado en la azotea del Hotel Iberostar en Plaza de Catalunya, el Sky Bar se ha consolidado como uno de los puntos más trendy para disfrutar de las tardes y noches veraniegas en Barcelona.
Abierto todo el año tanto para clientes del hotel como para el público en general, el Sky Bar atrae a una clientela que busca un ambiente relajado y sofisticado, donde todo funciona a la perfección y la oferta es muy completa. Su éxito se debe a la excelente gestión de Costa Este, una empresa líder en ocio nocturno, y su fórmula ganadora: un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada (house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón) y actuaciones en vivo los jueves, con un servicio impecable.
La carta ha sido renovada para incluir tapas, platos, cócteles y champán. Ofrecen una experiencia inolvidable con una amplia selección de botellas premium, más de 10 marcas de champán y 25 tipos de cócteles, con o sin alcohol (Sky Bar Spritz, Mojito Watermelon, Relax on the Beach, Expresso Martini, etc.).
Esta temporada, la carta se ha reforzado con deliciosas tapas clásicas (jamón ibérico, calamares a la andaluza, bravas, langostinos crujientes), ensaladas y zumos saludables. También se incluyen tablas de quesos, pizzas, hamburguesas, steak tartar, solomillo de ternera y una gran variedad de postres caseros (Tarta Tatin, Coulant de Chocolate, Cheesecake, Crêpe de Nutella, etc.). Todo está dispuesto para compartir en un pica-pica o disfrutar de una cena informal en pareja o con amigos.
El Sky Bar está abierto de lunes a domingo y, dada su popularidad, se recomienda hacer reserva. De viernes a domingo, la entrada es de pago con consumición y el resto de los días se requiere una consumición mínima. Además, ofrece acceso a zonas reservadas para quienes prefieren más privacidad y es un excelente lugar para organizar eventos empresariales con música, catering y diversas opciones de menús para grupos.
Con una ubicación privilegiada y un estilo distinguido y confortable, la terraza del Sky Bar cuenta con un diseño minimalista y cosmopolita que armoniza con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración incluye mobiliario elegante y cómodo, y materiales naturales como el suelo de madera. Su ubicación en pleno corazón de Barcelona y el edificio histórico de estilo monumental que lo alberga son grandes atractivos. Desde aquí, se pueden disfrutar de vistas únicas del skyline de la ciudad, desde la Sagrada Familia hasta las playas y el puerto.
Disfrutar del atardecer en esta terraza, donde la altura y las suaves brisas mitigan el calor del verano, se ha convertido en un clásico tanto para los residentes como para los visitantes de la ciudad, especialmente aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento de calidad, compartida y llena de posibilidades.
Para reservas ingresa a : https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/restaurante-skybar-plazadecataluna/spanish
Comments