top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Enlace Salón Barcelona trae innovación y estilo al corazón de El Born



Pietro y Alex son estilistas profesionales con gran experiencia en el medio, durante años su trabajo ha sido dedicado a escuchar a sus clientes y complacer todos sus deseos estéticos. En Enlace Salón, no se restringen solo a un estilo clásico o a otros más arriesgados, al contrario, estos se adaptan a todas las edades y cualidades de cada persona. Sus técnicas vanguardistas le permiten brindar un excelente servicio de asesoría personalizada enfocado en resaltar los rasgos del cliente y encontrar el look más apropiado, asi Enlace Salón puede garantizar que el resultado de cada visita superará las expectativas de sus clientes.


Entrevistamos a Pietro y Alex sobre este fabuloso lugar en el Born:


- ¿Cómo nace Enlace Salón? Enlace empezó hace mucho tiempo , cuando en tierras alejada nacimos nosotros, Pietro (Italia) y Alex(Rumania). Digo esto porque lo que somos ahora es la acumulación de todas las experiencias vividas, tanto profesional como personal. Enlace significa conexión y esto no es una cosa que acaba, es un proceso continuo de "observar" , "aceptar" y "transformar". Nuestra meta es de crear un fuerte Enlace.

Entre nosotros dos. Nosotros y los compañeros. Nosotros como salon y nuestros clientes. Nosotros como academia y nuestros alumnos peluqueros. Si vamos a conseguir esto, significa que abarcamos el mundo entero A nivel profesional, nuestros caminos nos llevaron a Londres, la meca del cabello en donde hemos aprendido y aún más personal hemos trabajado con la élite de la peluquería mundial. Aun asi la inquietud y el deseo de entender lo que hacemos nos mueve hacía una continua búsqueda de mejorar . La cosa interesante es que, tal como la vida misma, damos un giro gigante para llegar al mismo punto que partimos .... pero ahora entender él: PORQUE Y COMO. Las reglas son simples (no fáciles): Pregúntate, observa, Mejora. Pietro y Alex , nos enfocamos en cortar pero tenemos al maravilloso Alessandro que aporta el "toque" de color! - ¿Actualmente cuáles cursos dictan?

En cuanto los cursos nuestra filosofía es de "Enseñar a pensar, NO que pensar" NO enseñamos "cortes". Tanto el Classico y Creativo se enfocan en las técnicas y los hábitos que nos ayudan crear los cortes deseados.Es como aprender a caminar para que luego uno pueda correr a donde la imaginación lo lleva.


- ¿Cuáles son las tendencias con las que trabajan ? Hablando de tendencias, personalmente no seguimos algo concreto. El corte perfecto es cuando "el interior" y "el exterior" fluyen. Creamos cortes personalizados para cada cliente, escuchando sus deseos. - ¿Qué tips dan a los lectores para antes y después del color? El proceso de coloración no acaba en el salón es imprencidible que en casa nos quidamos el cabello utilizado las gamas especificas de color, que contienen ingredientes que ayudan que el color se mantenga "vivo" por mas tiempo. La hidratación del cabello es un factor importantísimo en el cuidado de color . Y alli tenemos unos simples consejos para mantenimiento en casa. Secar con la toalla antes de aplicar el acondicionador Secar unos 50% antes de aplicar las cremas hidratantes Aplicarlas en areas y peinarla para distribuirla uniforme Utilizar protección termico Dirigir el aiere de arriba abajo cuando secamos ,para mantener la cutícula del cabello "cerrada", esto ayuda crear un efecto brillante etc.



- ¿Cuál creen que ha sido la razón del éxito de Enlace Salón? La razón del éxito creo que es en no considerar que lo has logrado. El éxito como la felicidad es un estado en continuo movimiento. El éxito se vive , con los buenos y los malos , no se "obtienen"



-¿ En dónde pueden agendar cita o inscribirse a los cursos? Por fin después de tanta escritura filoso-Técnica , si hemos despertado un interés en vuestra mente, os esperamos a conocernos. Nos encontraras en Web: ENLACESALON.com Instagram Enlace.salon Treatwell Enlace Salon

Comments


Top Stories

bottom of page