top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Una Nueva Era de Diversión y Música: Locked Outdoor




Este año, Locked lleva su vibrante energía y música contagiosa al emblemático Tibidabo para una serie de eventos al aire libre como nunca antes se había visto. Bajo el concepto innovador de "Locked Outdoor", la fiesta se transforma en una experiencia única, ofreciendo un horario desde la tarde para que los amantes de la música puedan disfrutar de la magia del Tibidabo mientras se sumergen en los sonidos de algunos de los artistas más destacados de la escena electrónica.


Primera Edición: 22 de Marzo

Este primer evento de Locked Outdoor promete ser una experiencia inolvidable. Con un elenco estelar de artistas que incluyen a Âme live, Terr, Gerard Bauza y Jairo Uría, el Tibidabo se convertirá en el epicentro de la música electrónica en Barcelona. Desde los ritmos hipnóticos de Âme live hasta las emocionantes mezclas de Terr, la música llevará a los asistentes a un viaje sonoro inigualable mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de la montaña.



Un Entorno Mágico: El Parque de Atracciones del Tibidabo Además de la música de primer nivel, Locked Outdoor ofrece la oportunidad de bailar el encantador Parque de Atracciones del Tibidabo. Desde emocionantes atracciones hasta hermosos jardines y áreas de descanso, el Tibidabo ofrece un telón de fondo único y mágico para este evento especial (Podrás subirte si deseas a los autos de choque y el carrusel)


¡No Te Pierdas la Fiesta del Año en el Tibidabo! Locked Outdoor promete ser una experiencia única que combina música de primera calidad, un entorno mágico y la energía incomparable de la comunidad de fiestas de Barcelona. Para adquirir las últimas boletas ingresa aquí



Comments


Top Stories

bottom of page