top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Un Vortex de Arte y Música en Puerto Bahía Club de Mar, Badalona



La experiencia única de Vortex Prod está de vuelta por segunda vez en Puerto Bahía Club de Mar, Badalona, y esta vez, están celebrando el cumpleaños de la fundadora, Roberta. Este proyecto se basa en el concepto de desarrollo y producción de eventos artísticos que fusionan diversas ramas de la expresión artística en un ambiente de comunidad y creación sin límites.

El objetivo principal de Vortex Prod es proporcionar a los artistas el medio adecuado para mostrar sus creaciones al mundo en colaboración con un equipo que siente como en familia. En este espacio, conocido como "el Vórtice", las energías se unen en un mismo tiempo y espacio, creando una frecuencia que transporta a los asistentes a otra dimensión, un lugar donde las sinergias se unen y no paran de crecer. El evento contará con un destacado lineup de DJ residentes, incluyendo a Roberta, August Artier, y Alterna Menta, quienes serán los encargados de hacer vibrar las pistas de baile con su ecléctica selección musical.

Los eventos de Vortex Prod se adaptan a cada lugar, basándose en el tiempo, el espacio y los participantes de cada ocasión. La curaduría conceptual es fundamental, y dependiendo del lugar se pueden encontrar visuales impresionantes, performances, pintura en vivo, fusiones con músicos, happenings, DJs, moda, fotografía, video y mucho más.

Si eres un artista o tienes una propuesta que encaja en esta vibrante escena, no dudes en enviarla a través del correo electrónico: mikeila.ballestero@ideponline.com. Siempre serás bienvenido a formar parte de este equipo en constante crecimiento. Este evento en Puerto Bahía Club de Mar, Badalona, promete ser una experiencia inolvidable, llena de sorpresas y celebración. Junto a Roberta, se presentarán DJs invitados como Alterna Menta, Djoan, Mer Esnal, Miguel Silva y Tommy Kuc.

Así que, prepárate para darle una buena despedida al verano en un ambiente vibrante y lleno de arte. ¡No olvides abrigarte y traer tus ganas de bailar! Únete a nosotros en esta experiencia única que fusiona el arte y la música en un vórtice de energía creativa. ¡Vortex Prod te espera en Puerto Bahía Club de Mar, Badalona desde las 17 para empezar la fiesta!



Comments


Top Stories

bottom of page