top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Un brunch muy exótico en Eixample

Además de la espectacular arquitectura y su gran oferta cultural, Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, también ofrece una propuesta gastronómica muy diversa. Tanto los turistas como residentes no pueden quejarse de la variedad de opciones que tienen en la Ciudad Condal, hoy en Blitz traemos uno de esos lugares que te dejan con la boca abierta y con ganas de volver una y otra vez, Éxotica brunch.



Desde que llegas a este maravilloso restaurante su vibra tropical te atrapa igual que el olor, sabor y color de cada plato y bebida. Este no es un restaurante como cualquier otro, en Exótica Brunch vas a vivir toda una experiencia.



La estética y creatividad de cada plato es de gran importancia para Philipp y Moritz, dos amigos amigos italianos que abrieron este fascinante restaurante, por eso aquí podemos encontrar hermosas flores comestibles y hasta una deliciosa y singular salsa azul en sus exquisitos huevos benedictinos.



En Exótica Brunch encontrarás platos inusuales como gofres con helado de wasabi, huevos revueltos, cebollas caramelizadas, jamón y salsa holandesa con remolacha o un pulled chicken benedict con mango, aguacate y cacahuetes, y si no eres muy amante de lo inusual, puedes crear tu propia tostada de aguacate con diferentes opciones de ingredientes.




Sus pancakes son bastante populares, tienen fama de ser los mejores de Barcelona y se pueden pedir con diferentes salsas, también aquí encontrarás opciones veganas y gluteen free.



Si deseas hacer una reserva o conocer más de este restaurante puedes comunicarte a:

Instagram:

Ten en cuenta que los sábados debes hacer reserva:

Comments


Top Stories

bottom of page