top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

Tumbonas Fiaca: comodidad y estilo para el verano:

Fiaca, la marca especializada en tumbonas para playa, parques y terrazas, ha llegado para transformar tus momentos de relax con un diseño único e innovador.

Tumbonas Fiaca

Inspiración sudamericana en Barcelona


“En Sudamérica hace años que utilizan este tipo de tumbonas y diversas sillas de playa y parque y pensé que sería ideal traer esa idea a Barcelona”, comenta Belén la creadora de Fiaca. Los productos están fabricados artesanalmente en Mataró con telas estampadas de lona resinada, tipo impermeable, que permiten su uso al aire libre. Todo el material es de proximidad, garantizando así un producto de alta calidad y sostenibilidad.


Un diseño que enamora


Las tumbonas de Fiaca son plegables, ligeras, portátiles y súper cómodas, ideales para la playa, tu parque preferido, una terraza, la piscina, ¡o incluso en casa! Están pensadas para quienes quieren conquistar los espacios donde se fusionan naturaleza y vida moderna. Fiaca representa libertad, placer, relax, disfrute, comodidad, practicidad y ocio.


Tumbonas Fiaca

Un tejido especial


“Utilizo un tejido que se llama resinado, es repelente al agua, no es impermeable 100%, pero sí que repele el agua y hace que las gotitas no entren dentro del tejido. Es perfecto para exteriores y se puede mojar sin problemas”, explica Belén. Además, el tejido blanco permite estamparlo con los colores deseados, lo que es fundamental para la identidad de la marca. “La gente reconoce la marca por los colores y los estampados”, añade.


Tumbonas Fiaca

Proceso artesanal


Belén realiza personalmente todo el proceso de diseño y producción. “Corto, coso, monto las maderas, las barnizo, las lijo. No hago yo las maderas porque ya es un aspecto de carpintería que no puedo abarcar tanto, pero sí hago todo el trabajo de montaje, lo grapo, todo el proceso es totalmente artesanal”, detalla.


Accesorios y proyectos futuros


Además de las tumbonas, Fiaca ofrece accesorios como riñoneras, tote bags XL ideales para la playa o para todo el año, y estuches. “Hay pensamiento de hacer más cosas, pero de momento con esto tengo bastante faena”, concluye Belén.


Fiaca no solo ofrece productos para el verano, sino también para disfrutar todo el año, haciendo de cada momento al aire libre una experiencia única y confortable. Disfruta del verano con Fiaca y permítete no hacer nada y serlo todo.


Tumbonas Fiaca: comodidad y estilo para el verano.


Comments


Top Stories

bottom of page