top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Todo lo que debes saber sobre el Brunch Electronik de este domingo en Barcelona (Sold out)


Aquí algunos consejos para todos los asistentes de su próxima versión que se realizará el domingo 17 de abril.

El primer paso al alistarse para el evento es revisar el clima, pues durante abril Barcelona pasa por temperaturas desde 12 hasta 20 grados centígrados y en el mismo día puede salir el sol de forma intensa y repentinamente o como dicen en cualquier momento Abril lluvias mil y para eso Brunch Electronik esta preparado con unas grandes carpas para que una eventual lluvia no sea problema. Por eso, es buena idea contar con algo cómodo que permita adaptarse a estos cambios, como una chaqueta impermeable, pero que no pese tanta y pueda guardarse fácilmente.



Llevar un bolso pequeño: en este tipo de eventos la comodidad no tiene precio. Carga únicamente lo necesario: tu celular, un tarjetero con tus documentos esenciales, dinero en efectivo (porque es mejor estar preparados).

Usar protector solar: No olvides que al estar a la intemperie tu piel puede sufrir los efectos del sol o del frío intenso, así que prepárala con anterioridad. Pon suficiente protector solar y si es necesario aplícalo varias veces en el día.

Sacar a andar tus mejor tenis o botas: tus pies lo agradecerán. Nada como unos zapatos cómodos por lo que para recorrer los 2 escenarios con los que cuenta el evento y bailar todo el día con los mejores artistas de música electrónica.

Organiza un plan para el regreso: El transporte puede ponerse complicado cuando vas sin un plan y cansado, infórmate de los horarios y medios de transporte a diferentes horas.

Establece un punto de encuentro con tus amigos: entre idas y venidas de un escenario a otro puede ocurrir que se separen del grupo y suele pasar que en medio de la música no siempre escuchemos las llamadas, lo mejor es identificar un punto de encuentro para prevenir este tipo de situaciones.

No

Llevar comida o licor: la entrada de alimentos y licor está prohibida, así que evita tener que botar o regalar tus snacks a la entrada.


Prepárate para un día increíble en Poble Espanyol con un line up de leyenda y dos escenarios 100% cubiertos Main Room: Bonobo (DJ SET) Polo & Pan (DJ SET) Tamarindo Upload Room by La Aso Rossko Ida Daugaard Hugo Esmeraldo B2B Pisano Upload Room: Horario general: de 13h a 22h. Domingo 16 de abril.


Recuerda que el evento está sold out y no habrá entradas en la puerta, no te dejes engañar de posibles estafadores.


Para más información o noticias del evento ingresa a www.instagram.com/brunchbcn


Comments


Top Stories

bottom of page