top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Time Out abrirá su primer mercado gastronómico en España en 2024

El nuevo Time Out Market estará ubicado en Barcelona y será el segundo en abrir en Europa por detrás del de Lisboa

Time Out Market en España, será espacio gastronómico que reunirá bajo un mismo techo a los mejores chefs, restauradores y barmans de la ciudad y que ofrecerá además una amplia programación cultural.


Estará ubicado en Barcelona, en la terraza-mirador del centro comercial Maremagnum, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación, y ocupará una superficie de 5.250 metros cuadrados donde convivirán 14 de las mejores cocinas de la CiudadCondal que podréis probar en sus mesas comunales, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (dos de ellos exteriores), escenarios para eventos, un estudio de radio y una espectacular terraza panorámica con vistas a la ciudad y al puerto. El mercado tendrá un acceso directo desde la calle, mediante una escalera mecánica y un ascensor.





La apertura está prevista para el primer semestre de 2024 y la idea es que en el Time Out Market de Barcelona los chefs más reputados de la ciudad compartan espacio con esos nuevos cocineros emergentes que no te puedes perder, todos seleccionados siempre bajo el criterio de los editores de Time Out. Además, se trabajará siempre con proveedores locales y se generarán nuevos puestos de trabajo.

Se trata del segundo mercado que Time Out abre en Europa, después del de Lisboa, aunque hay Time Out Markets repartidos por todo el mundo: Miami, Nueva York, Boston, Montreal, Chicago, Dubai… Por si no teníamos ya suficientes excusas para visitar Barcelona, ahora tendremos una nueva parada obligatoria al bajar del AVE.


Comments


Top Stories

bottom of page