top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

Tapa Española, un must de la gastronomía española en Madrid

Una visita imprescindible para los amantes de la gastronomía típica española, es visitar el Mercado de San Antón ubicado en el barrio Chueca de Madrid, un recinto en donde se encuentran diferentes opciones para comer, en el que se destaca Tapa Española, un lugar en el que puedes deleitarte con los platos de su chef y propietario Manu, un experto en darle sabor a sus preparaciones a través de tapas, pinchos y raciones que sólo puedes comer en España.



Si vienes a Madrid, no puedes perderte este plan y venir a Tapa Española a comer pulpo a la gallega, chopitos, calamares a la romana, jamón ibérico, torreznos o probar las más de 16 combinaciones de pinchos acompañados de una cañita o un vinito.




Toda esta experiencia no sería la misma sin la atención de Manu y su esposa que con su amabilidad y conocimiento sobre la gastronomía española, hacen de este plan un imperdible en Madrid.




Venir a Tapa Española merece la pena para aquellos que quieran incluir en su paso por Madrid el verdadero tapeo madrileño a precios razonables y con una gran variedad de tapas típicas de diferentes regiones de España


Para tener más información, sigue a Tapa Española en sus redes sociales:



Comentarios


Top Stories

bottom of page