top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

Sports bar, fútbol con gastronomía italiana en Barcelona

Para lo amantes del fútbol y de las diferentes ligas europeas e internacionales, este es el lugar adecuado para reunirse con amigos a sentir la emoción de un buen partido con el concepto de bar inglés de deportes pero acompañado de la exquisita gastronomía italiana que ofrece este restaurante.



Sport Bar cuenta con una extensa y muy variada carta de platos italianos que son sin duda los protagonistas de la grandiosa experiencia que es visitar este lugar. Podemos encontrar una gran variedad de pizzas en horno de leña perfectas para ver el futbol, pastas con diferentes preparaciones y salsas, risotto, antipastos, pescado, carne, pollo y por supuesto cervezas para ver los partidos de futbol.



El concepto de Sports Bar nació hace más de 10 años y ha logrado revolucionar el formato de bar inglés con comida mediterránea enfocada en recetas napolitanas, creando la mejor combinación que es futbol y buena comida.


Sports bar ya cuenta con cinco locales en diferentes barrios de Barcelona y es un plan perfecto para disfrutar de buena comida, viendo el fútbol con tus mejores amigos.



Más información en http://www.sportsbaritalianfood.it/


Comments


Top Stories

bottom of page