top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Salpicarte mucho más que pintura

Madrid siempre sorprende por su gran oferta de eventos y planes culturales, en Blitz Magazine siempre buscamos los más originales para recomendar y hoy les traemos un imperdible, Salpicarte.


Si te gusta el arte, la creatividad o simplemente deseas pasar un buen rato con tu pareja o amigos, en este colorido espacio podrás expresar todos tus sentimientos en un lienzo en blanco, aquí no se busca la perfección solo disfrutar de una increíble experiencia con buena música y una copa de vino.


Entrevistamos a sus socios sobre este creativo emprendimiento:


- Cuéntanos la historia de Salpicarte.

Nació en una noche de desvelo, donde jugamos a imaginar "Salpicarte Estudio" lo que comenzó como un juego nos hizo parar de la cama, buscar papel y boli y empezar a hacernos preguntas ¿cómo lo haríamos?,¿qué se necesita?, ¿en dónde estaría ubicado?, pronto se convirtió en obsesión, en una búsqueda exhaustiva de cómo hacerlo real, en menos de una semana teníamos el plan, buscamos el apoyo de familia y amigos, siempre aceptando y anotando cualquier idea y sugerencia, y así casi 8 meses después el 20 de enero de 2023 se inauguró Salpicarte Estudio.



- ¿Qué tipo de experiencias ofrecen? Somos un Estudio de Arte de Expresión Libre, la experiencia que vivirás consiste en utilizar pintura con la técnica que prefieras durante aprox 50 min. Podrás salpicar, utilizar brochas, pinceles y diversos elementos que darán dinamismo y originalidad a tu obra de arte. Dentro de nuestro servicio ofrecemos: -Protección para tu ropa y calzado. (Poncho impermeable, cubre botas, guantes y gafas) -Pintura y material para aplicar y salpicar. -Un lienzo que llevarás a casa en una caja para protegerla. -Una bebida incluida para cada persona. - Opcional tenemos a disposición auriculares si quieres una experiencia más inmersiva colocando la música de tu preferencia. Y nuestro personal estará con gusto dispuesto para guiarte durante la experiencia.


- ¿Qué horarios manejan?

Nuestro horario comercial es el siguiente:

Lunes: Cerrado Martes: 14:00 - 22:00 Miércoles: 14:00 - 22:00 Jueves: 14:00 - 22:00 Viernes: 14:00 - 22:00 Sábado: 10:00 - 23:00 Domingo: 10:00 - 23:00



- ¿Cuál ha sido la razón del éxito de Salpicarte?


Es pronto para decir éxito, pero supongo que es esta necesidad que surgió luego de la pandemia de hacer cosas nuevas y de reencontrarse con amistades. Luego de tanto tiempo con restricciones, abrimos un espacio para sentirte libre de crear sin reglas, toda la vida nos han dicho que debemos pintar sin salirnos de la línea y aquí te invitamos a que rompas con esa norma y dejes tu huella en nuestras paredes. Además hoy en día gracias a la masificación de las redes existe una ventana tan directa y personal para llegar a cada individuo, que nos permite conectar y tener un trato más orgánico con nuestros clientes. Mucho de lo que hemos logrado hasta ahora se debe al apoyo constante de nuestra familia y amigos que aunque a veces no estén seguros de en qué locura te estas metiendo confían en ti y te apoyan.


Para reservas y más información puedes escribir a su Instagram www.instagram.com/salpicartestudio


Comments


Top Stories

bottom of page