top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Restaurante Mía en Quintana Roo

“México, lindo y querido “… este maravilloso lugar se ha convertido en uno de los lugares favoritos para visitar de los colombianos, en especial la espectacular Riviera Maya.





Tulum es el punto ideal para visitar en la Península de Yucatán cuando se busca excelente gastronomía, playas paradisiácas y fiestas con los djs más reconocidos a nivel mundial.


Hoy queremos recomendar a todos los turistas que visiten esta zona, un lugar que te deja sin habla por su extraordinario diseño, comida de autor e inigualable booking de artistas.


@miatulum es un club de playa ubicado en la Zona Hotelera en la carretera Boca Paila Km 7.5, se caracteriza por la gran creatividad en sus platos utilizando diferentes y exquisitos elementos autóctonos de este país.



La cava de vinos de Mía sin duda es la más completa de todo el destino y tiene en su poder más de 300 marcas de todo el mundo. Es el primer lugar en Tulum en recibir el reconocimiento de excelencia Wine Spectator.


En nuestra vista a este magíco lugar no solo tuvimos la oportunidad de probar su deliciosa gastronomía si no poder asistir al evento de Keinemusik con Adam Port y &Me en el club de playa, ¡bailar en la arena siempre será el mejor plan!



Para reservas y más información visita https://www.instagram.com/miatulum/

Comments


Top Stories

bottom of page