top of page
  • Foto del escritorWen Posada

La escena de la electrónica madrileña se prepara para un evento especial: Cíclica


Este exclusivo encuentro, que se llevará a cabo en varios jueves a lo largo del año, tiene como objetivo brindar un espacio de amistad y conexión entre los amantes de la música. Además, contará con la presencia de tres talentosos DJs: Adrian Bravo, Jous (The Beatmachine) y Efandi, quienes pondrán en marcha una noche llena de energía y ritmos envolventes.

Cíclica promete ser un evento inolvidable, será apto para dancers y disfrutones de la fiesta. Con un ambiente acogedor y una pista de baile vibrante, los asistentes disfrutarán de sets excepcionales a cargo de sus 3 djs. Cada uno de ellos aportará su estilo único para hacer de cada jueves una noche inolvidable.

"Queremos crear un espacio donde los amigos se reúnan, se diviertan y disfruten de la música que tanto amamos y nos ha unido como amigos”, afirmó Juan Delgado, organizador del evento. Cíclica se llevará a cabo el próximo primero de junio en Hangar 48 (C. de Bailén, 24, 28005 Madrid).

Las entradas estarán disponibles a través de https://rb.gy/tnjqr y se recomienda adquirirlas con anticipación, ya que el cupo será limitado. Redes sociales Cíclica: https://www.instagram.com/fiestaciclica/ Adrían Bravo: https://www.instagram.com/adrian_bravos/ Efandi: https://www.instagram.com/efandimusic/ Joust The Beatmachine: https://www.instagram.com/joks_pov.mp3



Σχόλια


Top Stories

bottom of page