top of page
  • Foto del escritorWen Posada

La banda de música techno MEUTE está de vuelta con su nuevo sencillo "Sail"


Este 10 de mayo es el lanzamiento de Sail con el sello interno TUMULT. La nueva versión electrizante de la exitosa canción de AWOLNATION es una obra maestra palpitante que da nueva vida a la icónica canción.

Con su combinación característica de metales, percusión y electrónica, MEUTE ha ganado reconocimiento mundial por su música que desafía el género. "Sail" muestra su musicalidad y creatividad excepcionales mientras reimaginan la canción que encabezó las listas de éxitos de AWOLNATION con su propio toque único. La pista presenta la sección de metales característica de MEUTE, que incluye trompeta, trombón y saxofón, combinados con ritmos palpitantes y texturas electrónicas analógicas, creando una experiencia sonora dinámica y cautivadora.



Esta banda única ha estado haciendo olas en todo el mundo desde 2016. Los 11 músicos de Hamburgo visten sus icónicas chaquetas rojas y les encanta romper las reglas y desafiar los límites. Lo que comenzó como un pequeño experimento en las calles de St. Pauli se convirtió rápidamente en un fenómeno mundialmente aclamado. La banda revoluciona el techno y redefine el concepto de banda de música utilizando únicamente instrumentos acústicos. Han creado éxitos virales, clubes con entradas agotadas, accesorios de Dixon, Laurent Garnier y BBC Radio 1, entre muchos más, y generan verdadera emoción cada vez que tocan.

El nuevo sencillo es una gran muestra de lo que se espera de 2023 con nuevos lanzamientos de sencillos y colaboraciones extraordinarias. Inmediatamente después de su primera gira por Australia/Nueva Zelanda, MEUTE invita a revelar un mundo de placer electrónico en los escenarios de clubes y festivales de Europa y América del Norte.




Para mas información puedes ingresar a: www.meute.eu/music

Comments


Top Stories

bottom of page