top of page
  • Foto del escritorWen Posada

HOUSE OF WOW PRESENTA SU PROGRAMA DE OTOÑO - INVIERNO:

ALMUERZOS, OYSTER BAR, SUNDAY ROAST, DJS, JAM SESSIONS, CÓCTELES, JUEGOS DE MESA, EVENTOS, TIENDA DE MODA

Y MUCHO MÁS …

El nuevo restaurante House of wow de Ibiza que cumplió 100 días de éxito afronta el otoño - invierno con una programación de las que abren el apetito e invitan a salir y que incluye: nuevo horario de almuerzos, Oyster bar, Sunday Roast, DJs, música en vivo y toda una serie de eventos, charlas y fiestas para convertirse en el gran animador de la temporada.


Su filosofía es la de recuperar el espíritu original de la auténtica Ibiza y se muestra decidido a conseguirlo con las puertas abiertas todo el año (salvo enero y febrero) para convertirse en el lugar donde tanto los isleños como los visitantes pueden reunirse para comer, cenar, beber, escuchar la mejor música y hacer nuevos amigos con unos precios muy asequibles. Esto se traduce en su atractivo menú con recetas tradicionales, platos para compartir, producto de calidad y su notable carta de cócteles y vinos con opciones para todos los bolsillos. Este otoño inauguran además toda una serie de nuevos eventos y fiestas para animar a todos a salir.


Nuevas y seductoras propuestas desde el 22 de Octubre


Las novedades más destacadas son la apertura a mediodía desde las 13h para almuerzos y comidas de jueves a domingo, con ofertas diferenciadas para cada día y también la apuesta diaria por los DJs, la música en vivo y las jam sessions en su ClubHouse.


Los jueves después del almuerzo serán la Tarde de los Juegos, con Ajedrez, Backgammon, Rumi y otros juegos para pasar las tardes soleadas o lluviosas con amigos. Después de la cena habrá sesión de Karaoke además de los sets de algunos de los mejores DJs de las islas.


Los viernes después del almuerzo abrirá el nuevo Oyster Bar y por la noche tras la cena habrá fiesta en el ClubHouse hasta las 3am con una gran programación de DJs pinchando Funk, Disco y Soul.



Los sábados serán el día para todos con el local abierto desde el mediodía y por la noche el ClubHouse acoge una mezcla ecléctica de DJs hacia el House y El Balearic Sound.



Los domingos no perderse el Sunday Roast, el tradicional asado de carne británico acompañado de patatas y de verduras, salsa Gravy y Yorkshire Pudding y otras opciones para todos los paladares, vegetarianas etc. Será desde el mediodía hasta las 8 p.m., con música en vivo y DJs que ponen la banda sonora a un delicioso almuerzo que se alargará por las tardes, ideales para familias con niños que tendrán su propio Kids Club


En el espacio interior del local también se programará toda una serie de emocionantes talleres, charlas y acontecimientos culturales a los que asistirán personalidades del mundo del cine, la música, el arte, la moda, el bienestar y la literatura. Todos los detalles en la web.


House of WOW es un regreso a los valores originales de Ibiza. Un multiespacio ecléctico y vibrante con la promesa de una experiencia global sin pretensiones artificiosas y con todo incluido, pensado para toda la diversidad de habitantes de la isla y sus visitantes. Con una filosofía relajada, sin tener que pagar entrada, con un gran parking y un ambiente íntimo y hogareño, House of Wow quiere protagonizar la vida social de la isla durante todo el año y ya está en camino de ello. En definitiva, El Club sin pagar cuotas.



Los socios de House of WOW


Detrás de este nuevo espacio se encuentran profesionales establecidos en Ibiza desde hace años y con trayectorias de éxito en diferentes ámbitos del sector de la restauración, del ocio y el entretenimiento, como Aaron Mellor, propietario de más de 40 bares, restaurantes y clubs en UK, EEUU y Europa, y de la cadena de radio Openlab, Alberto Dubois ex COO de Grupo Pacha y promotor de espacios de ocio y gastronomía como Platea Madrid, Dry Cosmopolitan o Haciendas Company y Nelleke Strijkers creadora de la famosa tienda de moda SPRMRKT.



House of WOW, la ficha



Carretera de San Rafael a Santa Gertrudis km.4

07814 Santa Gertrudis, Ibiza

Reservas +34 629 766 918 (WhatsApp)


Abierto 10 meses al año (cierra enero y febrero)


En temporada de verano, todos los días, de 19h a 3h

En invierno, desde el Domingo 22 de Octubre



Jueves, Viernes y Sábados: Abierto desde las 13h para Almuerzos, de 16h a 18h, té/café/cócteles de la tarde y cena hasta las 23.30h

Domingos: Sunday Roast de 12:00 a 20h con música en vivo y DJ.

Para más información sobre House of Wow y sus ofertas de otoño e invierno:




Comments


Top Stories

bottom of page