top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

Desayunos durante todo el día en Billy Brunch

Para muchas personas el desayuno es la comida más importante del día, para algunos porque es la que da la energía para empezar un nuevo día, para otros porque son sus sabores favoritos de casa como unos buenos huevos estrellados o revueltos acompañados de café, pancakes, fruta y buen pan. ¿Pero qué pensarían estos amantes de la comida matutina si les dijeran que pueden desayunar a cualquier hora del día? Pues Billy Brunch nos ofrece este concepto, que es poder comer por ejemplo un english breakfast con sus deliciosos baked beans acompañados de tocineta, salchichitas y por supuesto huevos, el desayuno preferido de muchos, y si lo tuyo son los pancakes, aquí puedes encontrar una variedad de salsas que los acompañan como dulce de leche, chocolate negro y fresas, entre otros.


Billy Brunch es un lugar en el que encuentras variedad de platos para todos los gustos, por ejemplo un desayuno saludable como el bowl de açaí o tostadas de champinñones o aguacate, todo esto acompañado de diferentes versiones de café, capuccino, latte. o mocca, que tienen como particularidad que todos los sirven con dibujos plasmados en su espuma y si te apetece una bebida fría hay mimosas, sangría, zumos y smoothies.



Este restaurante es tan exitoso que ya tiene cuatro locales en Barcelona, uno en Madrid y otro en Sevilla, todo esto debido a sus preparaciones de desayunos de alto nivel, un personal muy amable, una hermosa decoración y espacios amplios que hacen que tengas ganas de volver una y otra vez a desayunar a cualquier hora del día y durante 365 días del año, pues todos los días está abierto.



Billy Brunch, una experiencia 100 % recomendable para todos los que visitan y viven Barcelona.


Aquí encuentras toda la información y ubicaciones de sus locales: https://billybrunch.com/

Comments


Top Stories

bottom of page