top of page
  • Foto del escritorWen Posada

Brunch Electronik sigue estableciéndose como la fiesta número uno de Barcelona



Durante dos días Barcelona bailará en la Antigua Fábrica Estrella Damm para recibir a grandes exponentes de la música electrónica como es Nicolas Lutz, Agents of time, Molly, Layla Benítez y muchos más.


Este legendario espacio será el encargado de atraer cientos de personas durante el sábado 29 y domingo 30 en dos fiestas únicas ya SOLD OUT.




Nicolas Lutz pincha en vinilos y es un gran coleccionista y veterano en el tema, nativo de Montevideo Lutz ha vivido en diferentes ciudades del mundo y ha sido residente de Space en Ibiza.



Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa, Luigi Tutolo armaron su proyecto Agents Of Time, debutando poco después con su 12″ Polina EP en Correspondant, poco se podían imaginar todo lo que iban a lograr. Poco tiempo después se convirtieron en objeto de culto para la parroquia electrónica ávida de crema para la pista. Su combinación de techno, ambient y cierto toque progresivo y psicodélico se ha convertido en uno de los sellos más personales de la actual escena electrónica.



No olvides que si vas a asistir a estos dos eventos lleva ropa cómoda y toda la actitud para bailar junto a los mejores djs del momento.


Recuerda que el evento está sold out y no habrá entradas en la puerta, no te dejes engañar de posibles estafadores.


Para más información o noticias del evento ingresa a www.instagram.com/brunchbcn

Comments


Top Stories

bottom of page