top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

Brunch Electronik Barcelona anuncia el evento de cierre de una temporada de verano inolvidable.

El 20 de agosto en los Jardines de Joan Brossa, con un elenco de artistas increíbles como Adam Beyer, Ilario Alicante y Cuartero promete ser uno de esos domingos de Brunch que realmente no te puedes perder.



Los domingos de verano y calor en Barcelona dejaron de ser un problema para transformarse en un buen plan. ¿Los responsables? La promotora de fiestas electrónicas de moda: Brunch Electronik, que no para de colgar carteles de Sold Out domingo tras domingo. Con 7 eventos anunciados para la temporada y 4 ya Sold Out, parece ser que o eres rápido o te lo pierdes.


Por suerte, Brunch Electronik siempre tiene alguna sorpresa entre manos. ¿La última novedad? El evento de cierre de la temporada de verano: el 20 de agosto en los Jardines de Joan Brossa, con un elenco de artistas increíbles como Adam Beyer, Ilario Alicante, Cuartero y muchos más. Si eres de los que siempre se queda con ganas de bailar, en esta ocasión y con este musicón no tendrás excusas para llegar muy tarde al recinto.



Brunch Electronik es pionero en compromiso social y medioambiental y apuesta por ser una celebración 100% circular y de cero plásticos de un solo uso. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas en base a tres pilares; comunidad, sostenibilidad e igualdad. El objetivo es que el evento se transforme en una gran celebración donde todos, grandes y pequeños, sean protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía y ocio.


Además, en todos sus eventos cuentan con un Stand LGTBIQ+ y Feminista liderado por el Observatori Contra L’Homofòbia con la misión de evitar o atender cualquier situación de acoso o discriminación reforzando la identidad de Espacios amables, inclusivos y libres. También se ofrece asistencia psicológica en el Punto de Prevención y Fiesta Segura y se contará con el emblemático Safe Space o Espacio Seguro, que nace de la necesidad de crear, dentro de los festivales Brunch Electronik, un espacio de bienestar emocional, cuidado y prevención.



Recientemente se ha estrenado el documental “Brunch Electronik: Nuestra razón de celebrar”, grabado durante toda la temporada 2022, a través del cual se muestra el fruto de la iniciativa ‘Compromís’. Un recorrido a través

del equipo humano y los métodos que hacen posible la labor y acciones del programa social y ambiental.


El evento comenzará a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa de música electrónica al aire libre en un entorno idílico como los Jardines de Joan Brossa.


Las entradas para el último evento de la temporada de verano de Brunch Barcelona estarán disponibles a partir del 20 de julio a través de la página web oficial del event (barcelona.brunchelectronik.com) y en Resident Advisor.

Comments


Top Stories

bottom of page