top of page
  • Foto del escritorJuan Manuel Álvarez

#ARTEENCAJA Llega a las pizzerías de NAP con la 4ª edición de Arte y sabor

La auténtica pizza napolitana ahora viene con una obra de arte incluida! 




Las pizzerías de NAP se complacen en anunciar la cuarta edición de #ARTEENCAJA, una iniciativa que fusiona el arte y la gastronomía de manera única. En esta ocasión, cuentan con la colaboración exclusiva del talentoso artista Juay, cuya obra se imprime en 6000 cajas especiales, disponibles con cada pedido a domicilio o recogida en tienda.



Esta edición limitada de cajas impresas con una obra de arte exclusiva de Juay se distribuye gratuitamente con cada pedido, brindando a los amantes de la pizza napolitana una oportunidad única de disfrutar de su comida favorita junto con una pieza de arte. Ya sea que ordenes desde los restaurantes en Madrid, Barcelona, Donosti, Bilbao o Mallorca, podrás conseguir tu caja especial.



No pierdas la oportunidad de coleccionar estas ediciones limitadas que no solo elevan la experiencia de disfrutar de las mejores pizzas, sino que también llevan el arte directamente a tu hogar. ¡Corre que vuelan!

Para más información y para hacer tu pedido, visita las pizzerías NAP y sé parte de esta increíble fusión de arte y sabor.





Comments


Top Stories

bottom of page