top of page
  • Foto del escritorWen Posada

All Those Food Market Edición Primavera




All Those Food Market celebra su décimo aniversario en una nueva ubicación frente al marDiez años y 16 ediciones después, All Those Food Market regresa los días 20 y 21 de abril con su cuidada selección de artesanos y emprendedores gastronómicos y lo hace en un nuevo espacio: el Moll de la Fusta de Barcelona.


Más de 60 proyectos gastronómicos para todos los gustos se darán cita esta primavera frente al mar para celebrar el décimo aniversario del festival: las mermeladas de Rosons, los chocolates single origin de Notka Chocolate, el aceite de oliva virgen extra de Anècdota, la ginebra artesanal de 100&Nomore, las croquetas de Paquitas, los cócteles listos para beber de East Drops… una gran variedad de productos dispuestos a llenar los paladares y las despensas del público asistente de calidad y sabor.


La cosmética natural, muy acorde a la filosofía del festival, ocupará también un lugar destacado en el mercado de artesanos gracias a proyectos como Sab Solids o Reset Free Beauty.Y, en esta edición, All Those Food Market será el escaparate perfecto para soluciones sostenibles para el hogar como BWT y Better Air de Fluye.

Además, los restaurantes más sugerentes de la Ciudad Condal sorprenderán con su street food más desenfadado. Sabores tradicionales con toques sorprendentes como los de Dos Pebrots, Palo Verde o ASA, propuestas más carnivoras como Chivuo’s o Fat Barbies y platillos exóticos como los de Lady Dumpling, Anormal, La Pita Bonita o La Cachapera compartirán protagonismo junto a propuestas novedosas como la de Casa Inés, Insolent o el nuevo proyecto de los chefs de Sartoria Panetieri, Molla.


Asimismo, varios de los restaurantes participantes se unirán para promover el movimiento plant based y elaborarán platos de edición limitada con la nuez como ingrediente principal, de la mano de Nueces de California.


Todas las propuestas estarán acompañadas, por supuesto, de las mejores cervezas artesanas y los vinos de productores locales, capitaneados por Vallformosa.


Como no podía ser de otra manera, los paladares más golosos estarán de enhorabuena gracias a los helados DelaCrem y su línea DelaTerra, elaborados con ingredientes de proximidad. Las deliciosas tartas de queso de Jon Cake, los donuts veganos de Areca Bakery y la repostería cuidada de Morreig tampoco faltarán a la cita para endulzar el mercado gastronómico, así como el café de especialidad de Syra, que será el acompañante perfecto.


La parte más lúdica del festival la proporcionará Bitter KAS que, con su juego de la ruleta, repartirá premios a aquellos que quieran pasar un rato divertido mientras disfrutan de la experiencia All Those.



El Moll de la Fusta también acogerá los clásicos talleres gastronómicos para todos los públicos entre los cuales se podrá encontrar la propuesta de Quesos de Suiza para conocer de primera mano la elaboración de los quesos artesanales accediendo virtualmente a los prados y queserías del país helvético y finalizar con una deliciosa cata de quesos.

Aprender a elaborar bombones con plantas silvestres junto a DeBosc o descubrir todos los secretos sobre la pasta botánica junto a Lacci son otras de las interesantes propuestas de talleres de esta edición, así como las distintas propuestas en los que el vino natural será el protagonista de la mano de Decántalo.


Por último, tampoco faltará el espacio chill out familiar en colaboración con Mammaproof donde los más pequeños podrán relajarse y jugar a sus anchas.


Con más de 20.000 asistentes en las últimas ediciones, esta primavera All Those Food Market vuelve por todo lo alto con el mejor ambiente y oferta gastronómica. ¡No dejes que te lo cuenten!


Las entradas anticipadas ya están disponibles en la tienda online.




コメント


Top Stories

bottom of page